Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /htdocs/public/coppermine/include/debugger.inc.php on line 129 Deprecated: Function ereg() is deprecated in /htdocs/public/coppermine/include/debugger.inc.php on line 126 Notice: Undefined offset: 8192 in /htdocs/public/coppermine/include/debugger.inc.php on line 112 Álbum de fotos "Carmelitas Cartagena" - Viaje de Estudios 4º ESO 2009-2010
Home > Excursiones y salidas > Viaje de Estudios 4º ESO 2009-2010

TITLE  +   -
FILE NAME  +   -
DATE  +   -
POSITION  +   -
DÍA 1: 22 DE MARZO-LUNES. CARTAGENA- BOÍ TAÜLL71 viewsDespués de toda una “entretenida” noche de autobús llegamos a Boi Taull a las 12:00 h, atravesando unos paisajes idílicos propios de los documentales de National Geographic, desfiladeros, lagos, la nieve de fondo y unos 12ºC de temperatura que nos invita a abrigarnos.
66 views
67 views
83 views
136 viewsTras a llegada al complejo hotelero y entregar las llaves de las habitaciones, comemos en un restaurante-buffet, y a eso de las 16:30 nos dirigimos a la estación de esquí de Boi, donde nuestros alumnos disfrutaron de unos divertidos descensos, por la nieve de los faldones de las montañas. Debido al estado en el que quedaron algunos (empapados), volvimos al hotel para que se cambiaran de ropa, y poder comenzar con la actividad programada para la tarde: la ruta del románico, enclavada en la Vall del Boí, cuna del arte románico catalán.
110 views
119 views
129 views
90 views
99 viewsLa actividad comienza en la iglesia de Sant Climent de Taüll, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. En su interior, y a pesar de que la mayoría de sus pinturas han sido trasladadas a museos de Barcelona, pudimos contemplar algunos de los frescos que todavía se conservan sobre sus muros.
Tras unos minutos de tiempo libre para pasear por el pueblo o subir al campanario de la Iglesia, nos dirigimos al hotel para cenar, divertirnos un rato con los compañeros en las instalaciones del resort, y descansar por fin del viaje y del largo día.